Invertidas

⏫ INVERTIDAS

 

De entrada, la idea de realizar inversiones puede provocar una emoción temerosa. No nos sorprende; para la mayoría de las personas, ponerse boca abajo no es algo natural.

¡El viaje hacia una mente equilibrada generalmente está previsto con algunas caídas en el camino!

✅ Las inversiones de yoga son ese tipo de posturas o asanas en la que el cuerpo está boca abajo con la cabeza por debajo del corazón y las caderas (media inversión) o del corazón y las piernas (inversión completa).

✅ Trabajar en posturas de equilibrio con brazos requiere de humildad y perseverancia. Aprenderemos a caernos de una pose y volver a levantarnos. ¡Intenta no ser demasiado dur@ contigo mism@, ríete y diviértete en el proceso!

✅ Las inversiones son grandes refuerzos de confianza. Cada vez que te vuelves un poco más fuerte o pasas a la siguiente fase, estas poses tienen la capacidad de recordarte tu grandeza.

✅ Recuerda que los beneficios están ahí para ti sin importar en qué etapa te encuentres.

✅ Contribuyen al mejor flujo de sangre y oxígeno al cerebro ayudando en la concentración y la memoria.

✅ Estar al revés cambia la visión del mundo, tanto literal como metafóricamente.

✅ Pueden enseñarnos a salir de nuestros hábitos y tomar un descanso en la rutina.

¡Las inversiones nos dan energía!

Entradas relacionadas

Yoga para niños

Yoga para niños

Yoga para niños   ¿Buscas una actividad para tus hijos que sea positiva para su crecimiento y, a la vez, divertida para ellos? 🤗 A

Leer más »
Yoga nidra

Yoga Nidra

Yoga Nidra   Conocido como el yoga de los sueños, el Yoga Nidra destaca por ser una práctica de yoga basada en la relajación profunda

Leer más »