Posted by on 15 octubre, 2019

Me siento muy afortunada de haber vivido junto a todos vosotros el primer aniversario de nuestra sala Vive Yoga.

Gracias a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir también, en cierto modo tod@s estábais presentes.

Fue muy gratificante poder compartir con todos vosotros una tarde-noche llena de vivencias, risas, alegrías y mucho arte.

Justo al crepúsculo pudimos disfrutar de una demostración del Hang Drum de manos de nuestro alumno yogui Alberto González. Con el sonido mágico de las notas del Hang el tiempo pasó volando y con él llegó la noche.

Fue el momento para disfrutar de una sesión doble de Acroyoga facilitada por nuestro profesor de Yoga Gastón Güercio y Rosario Belmonte. Entre los dos nos regalaron una gran exhibición de acroyoga, con la que nos dejaron boquiabiertos e incluso se escapó algún pequeño grito por parte de los asistentes durante su actuación dada la dificultad y posiciones invertidas en altura de los movimientos con los que nos asombraron.

Realizaron una primera secuencia en la que estuvieron acompañados por el Hang Drum de Alberto. Luego se quedaron con ganas de más, pues esta pareja disfruta tanto como nosotros con el Yoga, o en este caso el Acroyoga, y nos deleitaron con una segunda secuencia.

Quiero resaltar un especial agradecimiento a todos los que crearon esa magia con la que brilló nuestra sala:

Gracias a Luija, que me animó a celebrar este momento y se encargó de la logística, ambiente, decoración y cada detalle para que la sala estuviera perfecta.

Gracias a Lelo por estar ahí incondicional apoyando cada decisión.

Gracias a Alberto q nada más conocerlo se ofreció para enseñarnos a todos el Hang Drum.

Y gracias a Rosario y Gastón por regalarnos esa bella danza acrobática tan bien compenetrada.

Vive Yoga se creó con la humilde intención de cambiar vidas, para aportarles todos los beneficios que trae consigo el Yoga, para compartir el conocimiento y la sabiduría que esconde esta milenaria disciplina, para encontrarnos a nosotr@s mismos y caminar por esta senda de manera más consciente, encontrando la felicidad en este viaje a nuestro interior.

El Yoga no se hace, se vive, se siente, se es, todos somos yoga.

Entre todos conseguísteis que fuera un encuentro inolvidable y mágico, siempre quedará en mi corazón.

Vive Yoga es la mezcla perfecta de cada uno de nosotros y me alegra ver cómo cada vez somos más en este bello camino.

Gracias, gracias, gracias.

Tenéis todas las fotos del evento en este enlace.

Os invitamos a disfrutar del próximo retiro de Yoga que organizan Rosario y Gastón en otoño en el que podréis iniciaros en el Acroyoga, conocer el maravilloso Yoga Aéreo, realizar prácticas de Vinyasa y disfrutar de comida vegana. Toda la información aquí.

Namasté

Ver todas las entradas del Blog

Posted in: Blog