Posted by on 15 enero, 2019

Crianza sin Agobios es un encuentro femenino para mamás. Esta charla es un encuentro motivador para simplificar tu maternidad.

Si sientes que la mejor época de tu vida se está convirtiendo en una vivencia de estrés, mal humor y pasos forzados, es hora de apostar por una forma orgánica de crianza. Una sin ansiedad, comparaciones o mea culpa.

No existe una crianza perfecta que puedas estudiar en libros pediátricos. Existe la perfecta autenticidad de vuestra relación madre-hijo. Sois únicos y perfectos y no hay nada que arreglar en ti.

Ni siquiera tu cuerpo.

Si usas a menudo frases como ‘No puedo con todo’, ‘Mi hijo me agota’ o ‘Me he olvidado de mí’, es hora de conectar con tu apuesta por la vida, simplificar tus días y dejar de resistirte a los cambios.

Mi nombre es Bea y creo en una maternidad sin gritos ni prisas por llegar a las extraescolares. Creo en la maternidad como un estímulo intelectual y un revulsivo para la relación con tu pareja.

Te espero para que hablemos sobre todas tus viejas creencias y empieces a disfrutar la bendición de ser madre. Para que respires y celebres sin memes de WhatsApp o lamentos a la puerta del colegio con otras madres superadas. Tú eres la clave y la tierra en la que crece la semilla.

Así que piensa… ¿Qué madre quieres que recuerden tus hijos?

Impartido por
Bea Sánchez de «Mamá Valiente» http://www.mamavaliente.es

Fecha y Hora
25 de enero de 2019 a las 18:00 h

Información y reservas
619720796

Lugar
Vive YOGA (ver dirección)   Cartel Crianza sin Agobios 25 Enero 2019 Foto por:
Luma Pimentel

Ver todos los talleres

Posted in: Talleres