Cierre y despedida de un ciclo, adiós 2023

🧚‍♀️ Llega el momento de cierre y despedida de un ciclo, soltar y agradecer para crear el espacio a todo lo nuevo que vendrá con el 2024💫.

Adiós 2023 y todo el movimiento que has traído a mi vida. Me has sacudido fuerte y agradezco todo el aprendizaje que había en cada herida. Heridas ya cicatrizadas🪷.

🌸Gracias a la gran familia Vive Yoga por Estar, por comprender mis ausencias y esperar que pasara la tormenta (faltan muchas almas bellas en la foto). Gracias a esas profes, mis amigas, que toman el relevo cada vez que hace falta.

💞Hacéis posible que Vive Yoga siga siendo un lugar para compartir y sentir. Para Ser Yoga. GRACIAS. 💝Gracias por los regalos, almas nuevas en el camino, viajes increíbles a países nuevos. A las experiencias únicas y mágicas vividas.

Gracias por cada instante viendo crecer a mi mayor tesoro, mi niña. Aprendiendo cada día de ella y de la magia de los niños. Gracias a mi madre por su apoyo incondicional.

💙Gracias, gracias, gracias💚 Con los brazos abiertos recibo el 2024 🏝

 

💚S A L U D ❤️ A M O R 💙 L I B E R T A D

Entradas relacionadas

Yoga para niños

Yoga para niños

Yoga para niños   ¿Buscas una actividad para tus hijos que sea positiva para su crecimiento y, a la vez, divertida para ellos? 🤗 A

Leer más »
Yoga nidra

Yoga Nidra

Yoga Nidra   Conocido como el yoga de los sueños, el Yoga Nidra destaca por ser una práctica de yoga basada en la relajación profunda

Leer más »