Te ofrecemos clases de yoga multinivel donde podrás practicar Yoga de una manera segura, atendiendo a tu alineación y ajustes necesarios para que realices la práctica con total seguridad cerca de ti, en Mairena del Aljarafe.

Las asanas (posturas) serán adaptadas a tu condición física sin necesidad de haber practicado Yoga con anterioridad.

Aprenderemos a Respirar, algo que hacemos de manera espontánea al nacer pero que actualmente lo hacemos sin tomar consciencia y mediante respiraciones muy cortas. A veces, incluso entrecortadas o aceleradas  lo que genera más estrés y tensiones musculares nocivas para la salud y bienestar. Por lo tanto, resaltaremos la necesidad de aprender a respirar.

Queremos mantener la cabeza y el corazón sanos mediante la armonía de la respiración, y eso se logra con la práctica de pranayama, todo esto y mucho más podrás sentir en una clase de Yoga con nosotros en Vive YOGA.

Corregiremos nuestras posturas, pasamos muchas horas delante del ordenador, «enganchados» al móvil, en nuestras clases irás corrigiendo estos vicios posturales casi sin darte cuenta, lo que hará que notes la mejoría en poco tiempo.

El ambiente creado en nuestras clases hará que te sientas como en casa, donde podrás alejarte del estrés y parar el tiempo para conectar con tu yo interior. Consigue una sensación de bienestar para tu cuerpo y mente que te servirá para sentirte mejor en tu día a día.

El Yoga es una senda que cultiva el cuerpo y los sentidos, aviva tu mente, desarrolla la inteligencia, es algo más que físico, es celular, mental, intelectual y espiritual, una ciencia que engloba al hombre en todo su ser. Yoga significa «unión», es la unión entre el cuerpo, la mente y el alma. El Yoga actúa sobre cada persona con el fin de lograr su crecimiento, y evolución física, mental, emocional y espiritual. El Yoga es para Todos.

Algunos de los principales beneficios de las clases de Yoga a nivel físico

  • Fortalece y modela tu cuerpo
  • Aumenta la flexibilidad y el equilibrio
  • Mantiene la columna vertebral joven
  • Trabaja el sistema inmunológico
  • Estimula los órganos internos

Varios de los beneficios a nivel personal de las clases de Yoga

  • Reduce el estrés
  • Ayuda a dormir mejor
  • Facilita la concentración
  • Aumenta la autoestima y la seguridad
  • Cultiva el pensamiento positivo

Te esperamos para realizar tus clases de Yoga en Mairena del Aljarafe en nuestra sala Vive Yoga en calle Industria nº 5, Edificio Metropol 3, planta 2ª módulo 16. Polígono PISA (Mairena del Aljarafe) Sevilla.
Aquí tienes un espacio agradable para compartir y disfrutar de un momento dedicado para ti ¡Vive YOGA!

Puedes consultar nuestros Horarios y Tarifas aquí