Concierto Cuenco Tibetanos Sábado día 4 Mayo

cuencos tibetanos 4 mayo 2024

Concierto Cuenco Tibetanos

Buda Eyes / Rui Louro

Sabado día 4 de Mayo a las 20,00 horas.

Durante el Concierto el cuerpo queda expuesto al sonido y la vibración, por lo que todas las células del cuerpo reciben una terapia de masaje vibratoria.
Se calma la mente, las emociones se desbloquean, se siente armonía y paz interior.

Es una experiencia única que promueve la relajación profunda y el bienestar.
Estos cuencos están fabricados de manera artesanal y tradicional mediante la mezcla exacta de 7 metales puros bajo la Luna Llena, dotando los cuencos de una energía especial.

Los Cuencos Full Moon producen un sonido limpio y una vibracion única, generando una profunda sensación de bienestar, se fortalece el sistema nervioso, equilibra los puntos energéticos y aumenta la energía vital.

Siguiendo el Sistema Tradicional Tibetano, cada cuenco tiene una nota musical y está conectada a cada chakra.

«Sobre la base de esta forma de trabajo, realizo mandalas y entramados de sonidos, que llevan a una más rápida inducción del estado de meditación y relajación.»

Rui Louro

Mis estudios los realicé en la área de finanzas, los Cuencos Tibetanos llegaron a mi vida hace ya más de 20 años y en la actualidad me dedico solamente a compartir mi pasión por cuencos tibetanos y disfrutar del bien que generan en las personas.

Me formé en Cuencos Tibetanos en la India y Nepal con maestros locales. Sigo el Sistema Tradicional Tibetano que conecta los Cuencos a los Chakras y las Notas Musicales.

Si deseas asistir, no dudes en confirmar tu asistencia:

  • 0034 651063791
  • Precio : Eur 15

¡Inscríbete!

Entradas relacionadas

CONCIERTO DE CANTO VÉDICO

Día 14 de junio a las 19.30h śabdabrahmaṇi niṣṇātaḥ paraṁ brahmādhigacchati «Aquel que está profundamente impregnado de Brahman en forma de sonido, alcanzará a Brahman.”  

Leer más »
TALLER 5 RITMOS

Taller 5 ritmos

🌸✨ ¡Hola bella Tribu! ✨🌸 Con la llegada de la primavera, estoy emocionad@ de compartir con toda la tribu Sevillana un taller que me llena

Leer más »