Se calma la mente, las emociones se desbloquean, se siente armonía y paz interior.
Es una experiencia única que promueve la relajación profunda y el bienestar.
Con los cuencos tibetanos se produce una profunda sensación de bienestar, se fortalece el sistema nervioso, un equilibrio de los puntos energéticos y un aumento de la energia vital.
Siguiendo el método tibetano, cada cuenco tiene un tono similar a una nota musical y está conectada a cada chakra.
Sobre la base de esta forma de trabajo, realizo mandalas y diseño de sonido, que llevan a una más rápida indución del estado de meditación y relajación.
El concierto con cuencos tibetanos es una experiencia difícil de explicar por las sensaciones que se llegan a transmitir, todas ellas muy apreciadas en estos días de prisas y preocupaciones.
A mucha gente le resuena su energía interior cuando escucha el sonido viviente de los cuencos cantores. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio de paz profunda.
La terapia del sonido a través de los cuencos se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.
Mi formación es en la área de finanzas, los Cuencos Tibetanos llegaron en mi vida hace 20 años.
Me formé en Cuencos Tibetanos en la India y Nepal con maestros locales. Sigo el sistema tibetano que conecta los Cuencos a los Chakras y las notas musicales.
El aforo es limitado, recuerda reservar tu plaza ✨💫
Hora: 20:00