Posted by on 25 agosto, 2019

Durante el concierto de cuencos tibetanos Full Moon el cuerpo queda expuesto al sonido y la vibración, por lo que todas las células del cuerpo reciben una terapia de masaje vibratoria.

Se calma la mente, las emociones se desbloquean, se siente armonía y paz interior.

Es una experiencia única que promueve la relajación profunda y el bienestar.

Los cuencos tibetanos Full Moon están fabricados de manera artesanal y tradicional mediante la mezcla exacta de 7 metales y son forjados a mano durante las noches de Luna Llena. En este proceso de purificación de los cuencos bajo la Luna Llena, se realizan meditaciones y se cantan mantras, dotando los cuencos de una energía especial.

Cuando se tocan los Cuencos Full Moon producen un sonido limpio y una vibracion única, generando una profunda sensación de bienestar, se fortalece el sistema nervioso, equilibra los puntos energéticos y aumenta la energía vital.

Siguiendo el método tibetano, cada cuenco tiene un tono similar a una nota musical y está conectada a cada chakra.

«Sobre la base de esta forma de trabajo, realizo mandalas y entramados de sonidos, que llevan a una más rápida inducción del estado de meditación y relajación.»

Rui Louro

El concierto con cuencos tibetanos es una experiencia difícil de explicar por las sensaciones que se llegan a transmitir, todas ellas muy apreciadas en estos días de prisas y preocupaciones.

A mucha gente le resuena su energía interior cuando escucha el sonido viviente de los cuencos cantores. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio de paz profunda.

La terapia del sonido a través de los cuencos se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

El taller de cuencos tibetanos estará a cargo de Rui Louro

Mis estudios los realicé en la área de finanzas, los Cuencos Tibetanos llegaron a mi vida hace ya más de 20 años y en la actualidad me dedico solamente a compartir mi pasión por cuencos tibetanos y disfrutar del bien que generan en las personas.

Me formé en Cuencos Tibetanos en la India y Nepal con maestros locales. Sigo el sistema tibetano que conecta los Cuencos a los Chakras y las notas musicales.

Hora: 20:00

Precio:
10€ para alumn@s de Vive Yoga
12€ si todavía no formas parte de Vive Yoga

Material:
Trae contigo una esterilla para tumbarte.

Inscripción

El aforo es limitado, recuerda reservar tu plaza ✨💫

Añade el evento a tu calendario

Foto por: Free To Use Sounds

Ver todos los talleres

Posted in: Talleres