Posted by on 1 diciembre, 2019

El próximo concierto de cuencos tibetanos en Sevilla tendrá lugar el 17 de enero en la sala Vive Yoga Mairena del Aljarafe.

¡¡Aforo completo, muchas gracias!!

Durante el concierto de cuencos tibetanos Full Moon el cuerpo queda expuesto al sonido y la vibración, por lo que todas las células del cuerpo reciben una terapia de masaje vibratoria.

Se calma la mente, las emociones se desbloquean, se siente armonía y paz interior.

Es una experiencia única que promueve la relajación profunda y el bienestar.

Los cuencos tibetanos Full Moon son forjados a mano durante las noches de Luna Llena.

Estos cuencos están fabricados de manera artesanal y tradicional mediante la mezcla exacta de 7 metales. En el proceso de purificación de los cuencos bajo la Luna Llena, se realizan meditaciones y se cantan mantras, dotando los cuencos de una energía especial.

Cuando se tocan los Cuencos Full Moon producen un sonido limpio y una vibracion única, generando una profunda sensación de bienestar, se fortalece el sistema nervioso, equilibra los puntos energéticos y aumenta la energía vital.

Siguiendo el método tibetano, cada cuenco tiene un tono similar a una nota musical y está conectada a cada chakra.

«Sobre la base de esta forma de trabajo, realizo mandalas y entramados de sonidos, que llevan a una más rápida inducción del estado de meditación y relajación.»

Rui Louro

Experimenta las sensaciones del concierto de cuencos tibetanos en Sevilla

El concierto con cuencos tibetanos es una experiencia difícil de explicar por las sensaciones que se llegan a transmitir, todas ellas muy apreciadas en estos días de prisas y preocupaciones.

A mucha gente le resuena su energía interior cuando escucha el sonido viviente de los cuencos cantores. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio de paz profunda.

La terapia del sonido a través de los cuencos se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

El taller de cuencos tibetanos estará a cargo de Rui Louro

Mis estudios los realicé en la área de finanzas, los Cuencos Tibetanos llegaron a mi vida hace ya más de 20 años y en la actualidad me dedico solamente a compartir mi pasión por cuencos tibetanos y disfrutar del bien que generan en las personas.

Me formé en Cuencos Tibetanos en la India y Nepal con maestros locales. Sigo el sistema tibetano que conecta los Cuencos a los Chakras y las notas musicales.

Hora: 20:00

Precio:
10€ para alumn@s de Vive Yoga
12€ si todavía no formas parte de Vive Yoga

Material:
Trae contigo una esterilla para tumbarte.

Inscripción

¡¡Aforo completo, muchas gracias!!

Concierto cuencos tibetanos sevilla 17 de enero

Ver todos los Talleres

Posted in: Talleres