Posted by on 9 octubre, 2019

Este viernes en el 1er Aniversario de Vive Yoga tendremos la suerte de contar con una demostración de Acroyoga facilitada por Rosario Belmonte y Gastón Güercio.

Acroyoga Vive Yoga Rosario y Gastón

Me considero muy afortunada de poder anunciar esta gran colaboración de Rosario y Gastón. Será un placer tenerlos en la sala acercando a todos el Acroyoga a Vive Yoga Mairena del Aljarafe.

Acroyoga es una combinación de tres disciplinas; Yoga, masajes terapéuticos y acrobacia. No es solo una práctica divertida y energizante, sino que también incluye aspectos terapéuticos, estiramientos y masajes. Incorpora aspectos importantes del Yoga como las asanas, la conciencia la respiración, la alineación y la activación del cuerpo.

En Vive Yoga nos gusta celebrar y compartir con todos vosotros, llenar la vida de momentos, de risas, de sueños cumplidos y alegrías. Este viernes tenemos la excusa perfecta, Vive Yoga cumple su primer añito, un cachorro nacido desde la ilusión y el amor hacia esta práctica milenaria. Gracias a todos por hacerlo posible llenando cada día de magia y buena práctica vuestro templo Vive Yoga.

Durante la celebración tendremos el honor de disfrutar de una demostración de Acroyoga por Rosario y Gastón amenizada por la música del Hang Drum por Alberto.

Gracias por ser y estar. Namasté

Puedes ver más fotos y vídeos en su Instagram Rosario&Gaston. Yoga @Sevilla

Posted in: Noticias del Blog