Formación Profesores de Yoga en Vive Yoga

Con el enfoque de Vinyasa Flow

Por la Escuela de Formación de Lou Lavigne 200hour Teacher Training (Vinyasa Focus)

 

Para fechas actuales, temario, estructura, precios, preguntas frecuentes y testimonios pincha aquí: https://loulavigne.com/profesores-de-yoga/

Las técnicas que aprenderás en esta formación de profesores de Yoga te acompañarán toda la vida y te enseñarán a cuidar tu mundo interior como nunca antes lo habías hecho…

Esta formación de profesores de yoga es una experiencia transformadora tanto al nivel personal como profesional. Implica iniciar un camino de compromiso, tanto contigo mismo como con todos aquellos a los que algún día tendrás la posibilidad de transmitir las enseñanzas de esta práctica milenaria.

Es un viaje desde dentro hacia fuera que te permitirá conectar contigo mismo a través del crecimiento personal y dar un giro de 180º a tu práctica de yoga. Así que si lo que buscas es llevar tu aprendizaje a otro nivel, ¡este programa es para ti!

200 horas formativas certificadas internacionalmente por

Yoga Alliance

Cada módulo de esta formación está pensado y creado para ayudarte a que adquieras los conocimientos necesarios que te permitan vivir tu yoga de una manera más coherente y efectiva. Aprenderás a integrar el yoga y la meditación en tu vida diaria y adquirirás una visión mucho más profunda de esta práctica, tanto a nivel personal como laboral.

 

Una vez al mes, durante seis meses, nos reuniremos para compartir los valores más profundos de esta práctica milenaria a través de herramientas y enseñanzas realmente útiles y transformadoras. Tanto nuestras sesiones presenciales como reuniones online, te proporcionarán una fuerte orientación en muchos ámbitos y te permitirán poner el foco en la práctica física de las posturas, la práctica más sutil de la respiración (pranayama), el acercamiento hacia la meditación y el conocimiento sobre la filosofía e historia de esta tradición.

 

También aprenderás a entrenar tu mente, entender los mensajes de tu cuerpo, despertar a tu corazón y elevar tu espíritu a otro nivel. Todo un viaje de emociones en el que saldrás de tu zona de confort y romperás tus propios límites (físicos, mentales, emocionales y espirituales).

 

Además, contar con una formación avalada por la Yoga Alliance no solo respaldará tu conocimiento, sino que tendrás la seguridad de que se trata de la única organización internacional con la que podrás certificar tus horas de estudio en un futuro.

 

A través de los diferentes módulos aprenderás a conectar con tu yo interior

y descubrirás cómo guiar y acompañar a los demás en el proceso.

 

¿Qué vas a aprender?

► Las correctas posturas de Yoga: alineación y anatomía detallada a través de laboratorios de asanas. Una gran parte de anatomía será impartida por una especialista.

► Tendrás la seguridad de conocer las contraindicaciones de las posturas de yoga, así como variaciones para todos los niveles.

► Ajustes manuales, ética de tocar y cómo asistir a los demás.

► Secuenciación inteligente y fluida de las posturas de yoga y la creación de los FLOWS de Vinyasa.

► Posturas que supondrán un reto, posturas calmantes y posturas restaurativas para terminar.

► Las raíces del yoga: su filosofía, su pronunciación sánscrita, una visión general de los distintos linajes del yoga, su historia y tradición.

► Pranayama: técnicas de respiración y sesiones prácticas para interiorizar tu fuerza vital.

► Aprendizaje vivencial de los chakras, nadis y otros aspectos de la anatomía sutil.

► Los poderes curativos del mantra, la meditación y la antigua medicina del Ayúrveda.

► La aromaterapia: como aplicar y hacer uso de los aceites esenciales en tu práctica y tus clases de yoga.

► El negocio del yoga: cómo empezar, cómo ir estableciendo tu propia voz y cómo transmitir tu pasión por la enseñanza.

Para saber todos los demás detalles (fechas actuales, temario, estructura, precios, preguntas frecuentes y testimonios) o para hablar directamente con la directora de la escuela visita:

https://loulavigne.com/profesores-de-yoga/

¿Quién es tu profesora principal Lou Lavigne?

Formadora de Profes de yoga, mentora, emprendedora y licenciada en idiomas y pedagogía, Lou Lavigne se enamoró del yoga en un pueblo Maya del Yucatán hace 20 años. Su trayectoria incluye fundar un Centro de Yoga en Sevilla (YogaLoft) y actualmente dirige su Escuela de Formación Lou Lavigne Yoga Teacher Training 200h (Vinyasa Focus) de Yoga Alliance (RYT).

En las últimos dos décadas de práctica y enseñanza, ha pulido su estilo para crear una experiencia de yoga holística que nutre en todos niveles. Por un lado, sus sesiones profundas te harán empujar tus límites físicos y desarrollar precisión en la técnica. Por otro lado, agudizarás tus sentidos y profundizar en la meditación para aprender a conectar con los ámbitos más sutiles de la práctica, tanto al nivel energético como espiritual.

Alumna eterna en este camino, bebe de varias fuentes de referentes en el mundo (tanto la India, EEUU, Latinoamérica y Europa). Actualmente, comparte sus ofrendas en el sur de España y en Canadá y también acompaña procesos yóguicos en sus sesiones online.

 Para saber más: https://loulavigne.com/sobre-mi/

Entradas relacionadas

Yoga & Brunch

¿Buscas una forma de relajarte y recargar energías?       Únete a nosotros este 10 de febrero a las 10.00h y disfruta de una

Leer más »