I Festival de Yoga

Festival de Yoga en Puerto Banús

Me siento feliz y afortunada por haber participado en el I Festival internacional de Yoga en Puerto Banús, ha sido todo un éxito y gran regalo para el alma y los sentidos.

Gracias a Cívitas Puerto Banús y Fermín Suárez Yoga School & MIND que se han unido para celebrar el I Festival Internacional de Yoga en un entorno sin igual en el dique de Puerto Banús; un enclave único para conectar el cuerpo, la respiración y la mente en medio del mar.

Una veintena de expertos en esta disciplina ofrecieron 30 sesiones de yoga, talleres, meditaciones y charlas y, además, se pudo disfrutar de una muestra gastronómica y market artesano.

Del 26 al 28 de mayo de 2023

 

✅ Más de 30 sesiones de Yoga

✅ Talleres personalizados

✅ Meditaciones guiadas

✅ Conciertos

✅ Comida saludable

✅ Mercado artesanal

⭐ Vive Yoga se estrena con este evento en su primer Festival Internacional de yoga, sintiendo que será el primero de muchos, disfrutando y saboreando cada instante de este festival único, gracias a Fermín Suárez por contar con la presencia de Elena SuaLeiva.

Seguimos elevando la vibración bonita y llenando de luz a todos los seres vivos de este planeta tan fantástico.

Namasté.

Entradas relacionadas

Yoga para niños

Yoga para niños

Yoga para niños   ¿Buscas una actividad para tus hijos que sea positiva para su crecimiento y, a la vez, divertida para ellos? 🤗 A

Leer más »
Yoga nidra

Yoga Nidra

Yoga Nidra   Conocido como el yoga de los sueños, el Yoga Nidra destaca por ser una práctica de yoga basada en la relajación profunda

Leer más »