Inmersión intensiva de fines de semana. Método Fermin Suárez yoga School

Inmersión intensiva de fines de semana. Método Fermin Suárez yoga School

El método o sistema, Fermin Suárez yoga School, se empieza a conformar hace unos 20 años, aportando su fundador, todas las herramientas y experiencias de una larga trayectoria de vida, dedicada al cuerpo y la mente.

Es un estilo de los más versátiles que puedas encontrarte, ofreciendo a cada día de clase, una práctica totalmente diferente, desde las más contemporáneas, a las más clásicas, dinámicas, fluidas, estáticas, y puristas.

Toda esta versatilidad le viene dada en esa creación de un sistema propio, y series propias. Por creer haber cogido lo mejor de cada estilo y linaje, de las diferentes escuelas que pasaron por el. A partir de ahí empezó a crear el grupo de 7 series, una para cada día de la semana. Perfectamente organizadas para un máximo rendimiento del alumno o practicante a nivel psicofísico.

👉🏽 Esta inmersión pretende enseñarte el sistema, su fundamento, los diferentes tipos de clases, el porqué de la organización de cada una de ellas, que tipo de practicantes derivar a unas y a otras, porque un practicante que viene durante un periodo de 30 días seguidos cambia con total y efectiva seguridad, su práctica de una manera sin igual. Trabajaremos los ajustes y alineaciones de las asanas más importantes.

Pranayamas que corresponden a cada clase.

  • Instrucción, asistencia al alumno, modulación de la voz, técnicas de meditación, como implementar la filosofía del yoga en tus clases de una manera clara y efectiva para la comprensión del alumno/ 15 frases que nunca deben Faltar en tus clases que resumen el yoga al alumno.
  • Trabajo de asistencia a las posturas invertidas, ya que en la práctica de los miércoles ( intensity 2) en el tiempo y cuando el cuerpo y la mente estén preparados, busca la realización de algunas de ellas.

Las prácticas y conocimientos que trabajaríamos serían sobre, las diferentes clases que son:

  • Intensity 1
  • Vinyasa flow
  • Intensity 2
  • Hatha clásico 1
  • Streching yoga class
  • Hatha clásico 2
  • Streching yoga class 2
  • Y la más contemporánea de todas, un nuevo nacimiento Crossyoga.

Una práctica de yoga fitness. Utilizando principios fundamentales del fitness y cogiendo como préstamo las asanas de yoga y la estructura tipo de una clase clásica. Una práctica de rendimiento, trabajando el isométrico y la repetición en asanas con el peso de tu cuerpo.

Añadiremos también un apartado dedicado a la maestría del estiramiento en pasivo. Una serie por parejas creada por Fermin Suárez para descongestionar, estirar de una manera pasiva a tu compañer@.

➡️ Horarios:

  • Sábado: 9:00 a 14:00. 15:00 a 18:30
  • Domingo: 9:00 a 15:00.

🗓️ Fechas:

  • 28 y 29 de Octubre
  • 25 y 26 de Noviembre
  • 2 y 3 de Diciembre

Serían un total de 4 inmersiones que puedes contratar en un paquete. Un fin de semana cada mes en 4 fines de semanas donde se daría todo el contenido del método.

O asistir de manera individual a la inmersión que quieras llevándote de aprendizaje lo que corresponda en ese fin de semana.

La inversión por cada inmersión de fin de semana sería de 230€ en la escuela de la asociación Fermín Suárez yoga School. Marbella. Y en escuelas de otras localidades que quieran acoger el aprendizaje, y enseñanza de este método que cambiará tu manera de ver, practicar, y comprender yoga. 200€

👉🏽 Estas inmersiones están indicadas para todo tipo de prácticante. Para los noveles que quieran conocer un método con una versatilidad sin igual, y para los practicantes y profesores que quieran ampliar sus conocimientos para ponerlos en práctica en sus estudios o escuelas.

Daremos por modulo de inmersión una certificación de AFSYS o asociación Fermin Suárez yoga School.

Si quieres que tu práctica rejuvenezca, y día a día veas una gran experiencia y evolución.
Te esperamos. Ya han sido miles de personas en estos años atrás las que han podido comprobar en sí, la experiencia y la efectividad del método en su crecimiento a nivel psicofisico y personal.
A la misma vez estamos sumamente felices de haber sacado de los mejores o más cualificados profesores a nivel nacional. Certificados por nuestra asociación, y por la yoga alliance eeuu, que vienen la gran mayoría de nuestra cantera.

Puedes reservar tu plaza por wasap
📱 Al 611334279.

Abrazo infinito.
Fermin Suárez director y fundador del método.

Que el corazón sea tu guía, la mente la sierva, para que así tu alma lo pueda celebrar.

Namaste ❤️🙌🕉

Entradas relacionadas

CONCIERTO DE CANTO VÉDICO

Día 14 de junio a las 19.30h śabdabrahmaṇi niṣṇātaḥ paraṁ brahmādhigacchati «Aquel que está profundamente impregnado de Brahman en forma de sonido, alcanzará a Brahman.”  

Leer más »
TALLER 5 RITMOS

Taller 5 ritmos

🌸✨ ¡Hola bella Tribu! ✨🌸 Con la llegada de la primavera, estoy emocionad@ de compartir con toda la tribu Sevillana un taller que me llena

Leer más »