En nuestro centro de Yoga queremos cuidar que todo funcione correctamente y prime la buena convivencia. Para ello hemos redactado una serie de puntos para que entre todos este lugar sea tu templo de paz y bienestar.
Gracias de antemano por tu colaboración.

  1. Puntualidad en clase. Intenta llegar al centro de Yoga al menos 5 minutos antes del comienzo de la clase para poder colocar tu esterilla y empezar a relajarte, dejando atrás las prisas poco a poco.
    De manera excepcional, si llegas más tarde recuerda entrar en total silencio para no interferir a los compañeros.
  2. Móvil en silencio o apagado antes de entrar al centro de Yoga. Quita la vibración.
  3. Deja tus zapatos en la entrada.
  4. Condición física. Es importante que informes acerca de tu condición física, si padeces alguna enfermedad, dolencia grave o si estás embarazada para que podamos ajustar la práctica a tu situación particular.
  5. La sesión de Yoga debe hacerse con el estómago vacío. Es recomendable no comer 2 horas antes de tu práctica. Sí puedes beber agua o alguna infusión.
  6. Material. El centro de Yoga dispone de esterillas, ladrillos, cinturones, mantas y todo lo que necesitas para tu práctica.
    Al finalizar la clase disponemos de pulverizadores con agua y árbol del té para limpiar el material. Así aseguramos una correcta higiene y desinfección.
    Cuidemos nuestro material y dejémoslo tal y como lo encontramos para la siguiente clase.
    Gracias por hacerlo posible entre todos.
  7. Primera clase gratuita. Puedes probar una clase en nuestro centro de Yoga de manera gratuita sin compromiso.
  8. Pagos. Las cuotas se abonarán en la primera semana de cada mes, podrás hacerlo en efectivo o por transferencia bancaria.
    En caso de haber elegido una tarifa mensual, se abonará el mes completo. No existe la posibilidad de abonar medio mes, en caso de no poder acudir el mes completo tienes la opción de recuperar o acogerte a otro modo de pago como los bonos. Hay opciones para todos.
  9. Recuperación de clases. En nuestro centro de Yoga podrás recuperar las clases a las que no hayas podido asistir siempre que sea durante el mismo mes.
    En caso de faltar en la última semana del mes, tendrás la posibilidad de recuperar en la primera semana del mes siguiente.
    Para recuperar una clase pregunta por la disponibilidad a tu profesora.
  10. Festivos. Vive YOGA se rige por los festivos locales de Sevilla capital.
    Las clases que caen en días festivos no se recuperarán. En el cómputo anual quedan compensadas con los meses que tienen cinco semanas de clase.

Gracias por tu colaboración.

Namasté

Consulta con nosotros cualquier duda u obtén más información en Contacto.

También puedes tener más información en nuestra página de Facebook.