Posted by on 1 septiembre, 2019

Desde Vive Yoga nos encontramos muy felices de comunicaros la incorporación de dos nuevas profesoras de Yoga a nuestro equipo, las cuales abrirán el nuevo curso 2019-2020.

Contaremos con dos profesoras de Yoga con gran experiencia con las que podréis continuar desarrollando vuestra práctica y disfrutar de los beneficios del Yoga.

Tendremos con nosotros a Elisa Araujo y Alba Leiva, las cuales están deseando conoceros y formar parte de vuestra práctica. Su formación y experiencia las avalan como grandes transmisoras del Yoga, aportando lo mejor de ellas mismas en cada clase.

Esta diversidad de estilos a la hora de impartir las clases de Yoga os ayudará en enriquecer vuestra práctica con diferentes formas de sentir cada asana, añadirán su toque personal a las secuencias y compartirán con vosotr@s sus conocimientos de la filosofía del Yoga con grandes dosis de energía positiva.

Podéis entrar a ver la presentación de cada una de ellas aquí:

Presentación de la profesora de yoga Elisa Araujo.
Presentación de la profesora de yoga Alba Leiva.
Actualización: Presentación de Gastón Güercio

Estas dos incorporaciones se unen a nuestra profesora de Yoga Celia Corrales que continuará compartiendo su práctica de Yoga con vosotr@s más adelante.

Desde aquí queremos desear a nuestra profesora de Yoga Elena Sualeiva una feliz llegada de su bebé y que disfrute de su maternidad.

Nos vemos el lunes día 2 de septiembre de 2019, con muchas ganas de retomar nuestra practica de Yoga.

Namasté

Posted in: Noticias del Blog