Posted by on 17 septiembre, 2019

Desde Vive Yoga Mairena del Aljarafe estamos muy contentos de poder dar esta noticia, comenzamos octubre con más grupos donde elegir el momento para realizar tu práctica de Yoga.

Queremos daros las gracias a todos vosotros ya que sois los que lo habéis hecho posible. A partir del mes de octubre tendremos más horarios donde poder elegir nuestro momento para la práctica de Yoga.

Como sabéis siempre estamos pensando en nuestros yoguis y yoguinis, por eso hemos ampliado nuestros horarios en las franjas más concurridas, dando así respuesta a una demanda que se venía dando desde hace tiempo. Los nuevos horarios que ahora están disponibles son:

  • Lunes y miércoles de 17:45 a 19:00. Un grupo con un yoga especial que será algo más suave de lo habitual.
  • Martes y jueves de 20:00 a 21:15. Un nuevo grupo de yoga multinivel.

Aquellos alumnos que deseen cambiarse a uno de los nuevos grupos tendrá que volver a inscribirse en la página de inscripciones, de esta forma le daremos baja en su anterior grupo y pasará al nuevo horario. Los grupos comenzarán con el número mínimo de alumnos.

Incorporación de nuevo profesor de Yoga

Octubre no sólo llega cargado de más grupos si no que además se une a nuestro centro de yoga la participación de un nuevo profesor.

Contaremos con una excelente persona y gran profesional que estará con nosotros para encargarse de los nuevos grupos que se van a crear y los grupos de los martes y jueves que han sido impartidos durante el mes de septiembre por Elisa, a la cuál le agradecemos su esfuerzo y dedicación en las clases de nuestro centro Vive Yoga.

Aquí podéis ver la presentación de Gastón Güercio, con el que podremos aprender y disfrutar de la práctica de Yoga.

Muchas gracias y feliz práctica nos vemos en la esterilla. Namasté.

Posted in: Noticias del Blog