Posted by on 17 septiembre, 2019

Nacido en Argentina, siempre en movimiento, pasó ocho años de su vida rompiendo su cuerpo con el skate y gracias a eso encontró hace unos años el Yoga y en él una medicina.  

A día de hoy se especializa en las verticales y vuelos de los Vinyasas, compartiendo todo lo que sabe con muchas ganas y energía.

Tras descubrirlo hace unos años, comparte su aprendizaje en acroyoga volviéndose un enamorado del juego y la confianza que genera esta hermosa disciplina.

Gaston Guercio Vive Postura Yoga Mairena del Aljarafe

Fascinado por el Yoga, tras varios años estudiando y practicando decide profundizar más e ir a la raíz, a la esencia, emprendiendo un viaje a la cuna del Yoga para formarse. Durante este periodo enriquecedor y transformador en lo personal y lo académico vuelve con muchas ganas de compartir todo lo aprendido a través de sesiones intensas de Yoga dinámico y estático.

En estos tres meses de intenso aprendizaje en India he sido inspirado por grandes maestros con los que he tenido la suerte de aprender y profundizar en las enseñanzas de ásana y Filosofía.  

Gastón Güerco

Namasté

Gastón. 

Posted in: Noticias del Blog