Soy Música bebés 0-3 años

Disfrutar de la música desde pequeños, jugar con ella, descubrir nuestro cuerpo y lo que nos rodea a través de la musicalidad.

Soy Rocío Márquez, violinista y musicóloga; en el 2013 centré mi trabajo en la Teoría de Gordon del aprendizaje de la música en la primera infancia. A través de ella acompaño a los bebés y a sus familias en el proceso de la expresión musical creando un ambiente libre basado en el juego y la exploración.

Es maravilloso ver cómo disfrutan, se relacionan y se van conociendo a sí mismos con el lenguaje de la música y me siento muy afortunada de poder compartirlo con vosotros.

Tendremos unas jornadas de puertas abiertas el 14 de septiembre a las 16:45h para que vengáis tú y tu peque a vivir la experiencia de sentir la música juntos.

Los talleres de SoyMúsica serán todos los martes a las 16:45h.

 

Entradas relacionadas

Yoga para niños

Yoga para niños

Yoga para niños   ¿Buscas una actividad para tus hijos que sea positiva para su crecimiento y, a la vez, divertida para ellos? 🤗 A

Leer más »
Yoga nidra

Yoga Nidra

Yoga Nidra   Conocido como el yoga de los sueños, el Yoga Nidra destaca por ser una práctica de yoga basada en la relajación profunda

Leer más »