Posted by on 6 febrero, 2019

¿Es posible ser Feliz? ¿Existe la Felicidad? Estoy completamente convencido de que sí y así la experimento en muchos momentos de mi vida. 

En muchas ocasiones compramos experiencias de otras personas que tratamos de incorporar a nuestras vidas creyendo que nos traerá la “felicidad”, posteriormente lo único que aportan es más solidez a nuestra idea de que la felicidad o no existe o es imposible de alcanzar.

Ven al Taller de Felicidad, permíteme mostrarte desde mi perspectiva las claves que te demostrarán que la Felicidad no solo existe, sino que está permanentemente contigo.

Esta es una formación de cuatro horas que te aportará una visión más amplia de tu vida usando herramientas de Desarrollo Personal, interiorización y diversos enfoques que te mostrarán una visión distinta de tu “realidad”.

La Filosofía, el Silencio, la Vivencia y el Amor son los cuatro elementos claves de este taller que sin duda será diferente a todo lo que has vivido.

El temario está construido desde cero para ti a partir de mi formación en Desarrollo Personal en distintas áreas, mis experiencias personales y profesionales.

¡Ven a disfrutar de una formación diferente! 

Impartido por
Álvaro Roa

Fecha y Hora
Viernes 15 de febrero de 17 a 21h

Lugar
Vive YOGA (ver dirección)

Precio
Quiero que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de un taller así. Confío en la magia de la vida y por lo tanto el precio lo pones tú.

VER VÍDEO SOBRE TALLER DE FELICIDAD

Las Plazas no son nominales, por lo que podrás cambiar el nombre del asistente en caso de no poder asistir.

Inscripción

Foto por
Ray Hennessy

Ver todos los talleres

Posted in: Talleres