Posted by on 29 marzo, 2019

Movimiento preSiente es una invitación para conectar con nuestro cuerpo físico, emocional y mental a través del movimiento.

Liberando, expresando y soltando todo aquello que nos pesa en nuestro día a día, facilitándonos así un equilibrio energético entre cuerpo, mente y corazón.

Movimiento preSiente es una forma de meditar en movimiento, de estar y sentirnos en el tiempo presente, siendo música, movimiento y emoción en estado puro.

Este taller lo puede realizar cualquier persona independientemente de su edad, forma física y experiencia previa, hayas practicado o no danza. Es inclusive apto para personas con limitaciones de movimiento.

Impartido por
MAGU LASTRA

De mi práctica y pasión por la danza y el movimiento, unido a mi profesión como Coach Personal especializada en el acompañamiento para el Desarrollo del Potencial Humano y Creativo de las personas (en sus procesos creativos, de cambio y/o transformación), nace mi deseo y propuesta de acompañar a personas y grupos de personas empleando el movimiento corporal y la consciencia del mismo como forma de autoconocimiento y desarrollo personal. Como viaje de autoexploración, autodescubrimiento y toma de consciencia. Una forma liberadora de transformación a través de la cual dar salida y expresión a nuestras emociones, liberando así sus memorias en nuestro cuerpo físico, alcanzando un equilibrio energético entre la mente, el cuerpo y nuestro corazón. Una forma de autocuidado de nuestra salud psico-físico-emocional poniendo consciencia en nuestro cuerpo y su movimiento, siendo en todo momento y cada momento, tú, su protagonista.

Fecha y Hora
5 de abril de 2019 de 19:00 a 21:00 horas

Información y reservas
699.942.424

Lugar
Vive YOGA (ver dirección)

Foto por:
Milan Popovic

Ver otros talleres

Ver todos los talleres

Posted in: Talleres