Taller Yoga Wheel

El próximo viernes día 16 Abril a las 18h tendremos un magnífico taller de Yoga Wheel con Víctor M. Flores y María Vera.

En esta práctica aprenderemos el empleo de uno de los soportes más innovadores del hatha: la rueda.

La rueda se adapta a la curvatura de nuestra espalda y sirve de soporte para ejecutar aquellas  asanas que impliquen una extensión lumbar o para abrir el tórax.

Víctor M. Flores. Fundador del Instituto de Estudios del Yoga (IEY)

Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional decidió dedicar su vida a la difusión del yoga.
Se ha formado en distintas líneas de hatha, kriya, Kalpa siddhi y tantra yoga, estudiando finalmente las lineas más contemporáneas. 

Es entrenador del movimiento y en la actualidad se esta doctorando en osteopatia.

Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Latino-américa con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina, mareado por el canto de los pájaros y aturdido por la pureza de los olores.

En el 2020 regreso con sus maletas para integrarse de nuevo en su hogar. Su pasión son los viajes, la poesía y la cocina. Su especialidad es la bio-mecánica y la re-estructuración corporal.

María Vera

Cambió su profesión de diseño gráfico por empleada de banca siguiendo lo marcado por la sociedad y creyendo que hacía “lo correcto” para obtener estabilidad económica y laboral. De este modo quería encontrar en su vida personal “la felicidad”.
Nada más lejos de la realidad… Al darse cuenta de que no era su camino lo abandonó todo por el yoga, en una búsqueda incansable por conseguir la paz interior, abandonar el estrés y la ansiedad que la había llevado a enfermar.

Especializada en Kundalini Yoga, mantras, kriyas y vinyasas. Es amante de la cocina y aprendiz de la vida.

Datos del taller

Fecha y hora: 16 de Abril a las 18h

Lugar: Sala Vive Yoga Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Precio del taller con rueda incluida: 57€

Para la reserva será necesario abonar 23€, en caso de anulación se te dará la rueda para ti.

Más información: 651 063 791 Contacto

Reserva:
Número de bizum: +34 686 70 07 02
Número de cuenta: ES54 2100 2640 0101 1033 1641 
Víctor Martínez Flores

Entradas relacionadas

CONCIERTO DE CANTO VÉDICO

Día 14 de junio a las 19.30h śabdabrahmaṇi niṣṇātaḥ paraṁ brahmādhigacchati «Aquel que está profundamente impregnado de Brahman en forma de sonido, alcanzará a Brahman.”  

Leer más »
TALLER 5 RITMOS

Taller 5 ritmos

🌸✨ ¡Hola bella Tribu! ✨🌸 Con la llegada de la primavera, estoy emocionad@ de compartir con toda la tribu Sevillana un taller que me llena

Leer más »