Recuerda que en Vive YOGA adaptamos el nivel de cada clase a tus posibilidades, independientemente del tipo de yoga que se esté realizando. Para cada postura hay distintas adaptaciones para ir de menos a más, así que no tienes que preocuparte si nunca has practicado Yoga o si todavía no tienes un nivel avanzado. Solo tienes que venir y probar, la primera clase es gratuita.
Yoga dinámico que combina la respiración con las asanas. Se realizan secuencias fluidas. No es necesario haber practicado Yoga anteriormente, será adaptado a tu nivel.
Clases de Yoga adaptada a todos los niveles, tanto si es tu primera clase como si ya has practicado antes. Consigue importantes beneficios para tu cuerpo, salud y bienestar interior.
Sesiones de Yoga que te permiten conectar con tu poder personal y fuerza interior. Alcanzarás una práctica donde explorarán nuevas sensaciones de bienestar en todos los niveles. Este tipo de yoga es un poco más avanzado per no es necesario haber practicado antes.
Clases de Yoga para embarazadas. Sea cual sea tu mes de embarazo en Vive Yoga contarás con una práctica adaptada al trimestre en que te encuentres. Consulta con tu médico si puedes realizar tu práctica. Aprenderás técnicas de pranayama (respiración) que te ayudarán en el parto, así como preparar tu cuerpo para los cambios que suceden en cada etapa. Cuidando y fortaleciendo el cuerpo durante tu embarazo lograrás una recuperación postparto rápida y saludable.
Sesiones exclusivas de Yoga solo para ti. Profundiza en tu práctica para conseguir los beneficios del Yoga en tu cuerpo y mente. La sesión estará dirigida a ti, a cada momento y situación que estés viviendo. Adaptaremos el tipo de yoga según tus necesidades.
¿Ya sabes qué horario se adapta mejor a tu día a día? Vive YOGA es para todos los públicos y si eres principiante tienes todavía más razones para empezar.
¡ Elige tu tipo de yoga, horario y haz tu reserva!