Yoga en Verano 2023

 

 

💙 Llegó el verano y las tan deseadas vacaciones. Lo ideal es que tu práctica de yoga, una vez implementada, pase a ser un hábito que te acompañe siempre. Es decir, seguirá estando presente durante tus viajes, tus vacaciones o el periodo estival.

 

🙏😊 Como todos los buenos hábitos, cuando el yoga ya es parte de nuestra rutina es algo que nos acompaña y se mantiene de forma natural, adaptando la práctica incluso cuando nuestro ritmo varia durante las vacaciones.

 

🧘🏽‍♀️ Una práctica de yoga diaria puede llevarte tan solo diez minutos. Recuerda que yoga es una combinación de asana (posturas), pranayama (respiración) y meditación.

 

✨ El tiempo que le dediques al yoga vendrá marcado por tu agenda vacacional. En Vive Yoga te recomendamos dedicar un rato a observar tu respiración mediante un sencillo ejercicio de pranayama o tumbarte en savasana, haciendo un recorrido mental de tu cuerpo mientras lo visualizas, observando aquellas zonas que acumulan tensión para liberarlas. Y si cuentas con algo más de tiempo podrías ir hacia algo más dinámico como hacer unos cuantos saludos al sol.

 

Que las vacaciones no sean impedimento para seguir con tu práctica. Desde Vive Yoga entendemos el yoga como una filosofía de vida, un estilo de vivir basado en ser conscientes del «aquí y ahora», disfrutando cada instante.

 

➡️ En Vive Yoga seguimos con las clases, en horarios especiales de verano. Puedes ver las clases y horas disponibles para los meses de julio y agosto en la web.

 

INFO VIVE YOGA📱 651 063 791

 

#verano #yoga #estilodevivir #viveyoga #vidasaludable #clasesverano

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Yoga nidra

Yoga Nidra

Yoga Nidra   Conocido como el yoga de los sueños, el Yoga Nidra destaca por ser una práctica de yoga basada en la relajación profunda

Leer más »